La Municipalidad de Encarnación, refaccionará la antigua y tradicional feria, de la Avenida Japón para mejorar las condiciones de trabajo.
Con las medidas a implementarse, buscan garantizar un entorno más seguro, limpio y ordenado para los comerciantes de la zona.
En el transcurso de la semana, se anunció un plan de intervención en la Avenida Japón con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo, que es clave en esa zona comercial.
Tras una reunión desarrollada el miércoles 29, con la presencia del Concejal Municipal Diego Aquino, el Director de Área urbana Arq.Venancio Zárate, y los representantes de los trabajadores de la feria, para coordinar los trabajos de hermoseamiento.
Se detallaron las medidas que se llevarán a cabo para garantizar un ambiente más seguro, limpio y organizado. Además, implementarán horario y cumplir ciertas normas de higiene para brindar una mejor atención a los concurrentes.
El compromiso del ente municipal, incluye la asignación de personal municipal para vigilar la zona, construcción de baño público y ofrecer la debida asistencia a los comerciantes.
Además, se trabajará de manera conjunta con los lugareños para implementar soluciones que, favorezcan el desarrollo de la actividad comercial y el bienestar de quienes día a día
Con esta intervención, la municipalidad busca fortalecer la seguridad y el orden en uno de los puntos más transitados, populoso y dinámico de la ciudad.
Estos trabajos se enmarcan dentro del Plan de Desarrollo Sustentable y el Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial de la Municipalidad de Encarnación, con el objetivo de mantener la ciudad atractiva y en constante crecimiento, más allá de sus conocidas playas.
“Es emocionante ver cómo Encarnación está trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y convertirse en un destino turístico aún más atractivo”, expresó Zárate.
Los proyectos son una muestra del compromiso de la nueva gestión por hacer de Encarnación un lugar más accesible, moderno y dinámico para todos.