Close Menu
La Prensa del Sur
  • Inicio
  • Regionales
  • Nacionales
  • Variedad
  • Edición Impresa

Reciba la información destacada de Itapúa en sus manos

Manténgase informado con nuestras noticias destacadas de la región.

Destacados

Grande Joshua Duerksen: Largará primero en Mónaco

junio 5, 2026

En Edelira, millonaria inversión permite fortalecer el acceso al agua potable

junio 5, 2026

EE.UU. intercepta y aborda un buque vinculado a Irán en el Indo-Pacífico

junio 5, 2026
Facebook WhatsApp
Últimas Noticias
  • Grande Joshua Duerksen: Largará primero en Mónaco
  • En Edelira, millonaria inversión permite fortalecer el acceso al agua potable
  • EE.UU. intercepta y aborda un buque vinculado a Irán en el Indo-Pacífico
  • Nuevo puente fortalece la conectividad entre Pirapó, Itapúa Poty y Alto Verá
  • En San Juan del Paraná, cae un foco de microtráfico y avanza el golpe al crimen con el Plan SUMAR
  • Exportaciones bajo Certificado de Origen superaron los USD 690 millones en mayo y consolidan presencia internacional
  • Tras revisar la última propuesta, Trump dice que probablemente decida el domingo si reanudar la guerra con Irán
  • SENAVE extiende la pausa fitosanitaria de la soja hata el 30 de agosto
Facebook WhatsApp
La Prensa del SurLa Prensa del Sur
Suscribirme
sábado 6, junio
  • Inicio
  • Regionales
  • Nacionales
  • Variedad
  • Edición Impresa
La Prensa del Sur
Home»Regionales»Impulsan jornada sobre trabajo en equipo y bienestar emocional en el Hospital General
Regionales

Impulsan jornada sobre trabajo en equipo y bienestar emocional en el Hospital General

mayo 5, 2026
Facebook WhatsApp
Compartir
Facebook WhatsApp

El Hospital General de Itapúa, a través del Área de Salud Mental, llevó a cabo una interesante jornada sobre convivencia laboral saludable dirigida a colaboradores del Servicio de Imágenes del HGI, con el objetivo de fortalecer la salud emocional y contribuir a un mejor ambiente de trabajo.

La actividad estuvo a cargo de la Lic. Rossana Giménez y la Lic. Sofía Gómez, profesionales del área de psicología, quienes abordaron temas como la gestión del estrés laboral, el fortalecimiento de los vínculos entre compañeros y la promoción del bienestar emocional en el entorno laboral.

El encuentro se desarrolló en el auditorio del hospital, donde se generó un espacio de diálogo, reflexión y aprendizaje, permitiendo a los participantes intercambiar experiencias y adquirir herramientas prácticas para su labor diaria.

Desde el HGI se continúa promoviendo este tipo de espacios, reafirmando el compromiso con el bienestar de sus colaboradores y la mejora continua de los servicios brindados a la comunidad.

Publicaciones similares

En Edelira, millonaria inversión permite fortalecer el acceso al agua potable

junio 5, 2026

Nuevo puente fortalece la conectividad entre Pirapó, Itapúa Poty y Alto Verá

junio 5, 2026

En San Juan del Paraná, cae un foco de microtráfico y avanza el golpe al crimen con el Plan SUMAR

junio 5, 2026
Destacados

Grande Joshua Duerksen: Largará primero en Mónaco

Deportes

En Edelira, millonaria inversión permite fortalecer el acceso al agua potable

Regionales

EE.UU. intercepta y aborda un buque vinculado a Irán en el Indo-Pacífico

Mundo
Facebook WhatsApp
  • Turismo
  • Edición Impresa
© 2026 Editorial Itasur

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.